Desarrollando tu potencial

Querid@s lectores,

Aprender es una condición del ser humano, condición necesaria para ampliar las posibilidades de lograr sus deseos y satisfacer necesidades.

Pero no basta sólo con aprender, es fundamental poner en juego todos los recursos primordiales y expandir las competencias necesarias para lograrlo ya que prácticamente todos los ámbitos están muy competidos y sobresalir no es cosa sencilla.

No existen fórmulas para el éxito, no sabemos muchas veces cuales de las habilidades personales son las que pueden aportar significativamente a nuestros logros o cuales barreras están presentes en el ánimo, para vivir desde el reto y desafío aquello que se anhela.

Muchas de las veces en procesos de acompañamiento (coaching) se ponen de manifiesto aquellas creencias en el coachee que limitan su campo de acción. Existen muchas variables, enjambre de aspectos, algunos conscientes otros inconscientes que pudieran hacer difícil encontrar en qué enfocarse y poner en juego aquellos recursos que harán posible esa expansión en las competencias.



Un proceso de coaching parte de revisar el estado actual, la revisión de aquello que hace falta en relación a lo que se busca lograr, ya sea un crecimiento laboral, mejorar en competencias de liderazgo o incluso cuando el trabajo está en riesgo.


Un profesional de coaching guiará por medio de entrevistas un proceso de mejora en cualidades personales y laborales.


Haciendo la analogía: ¿te has preguntado alguna vez donde están las llaves del auto y las traes en la mano? ¡¡Lo mismo pasa con Tu Potencial!!, sólo tienes que descubrirlo.


Si consideras que requieres soporte para realizar cambios que fortalezcan tus funciones contamos con profesionales y la metodología para ayudarte.

¡Excelente día!

Marco S. Stone


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CREADO POR: OTANTIK ICHERIK